Hace ya algun tiempo que no escribo en el blog, y es que estoy hasta el cuello de examenes (y que soy un poco vaguete xDD), lo he cambiado un poco, aunque aun asi parece que en él te vayas a encontrar a un tio con los pantalones hasta los sobacos dando trucos sobre como arreglar un reloj xDDD.
Y ahora quiero hablar del puente, del "deseado" puente para unos, pero odiado para otros, y es que este puente para mi solo es un fin de semana un poco más largo para estudiar la cantidad de exámenes que tengo encima ,claro, es lo que tiene no mirar el libro hasta que los examenes te dicen "hola" (y como dice un amigo mio "ahora, cuando los tienes encima, te das cuenta que pesan mas que tú) y aunque parezca una tonteria la verdad, da que pensar, porque ¿y si estudiara un poco todas las tardes? asi no tendria que estudiármelo todo el ultimo dia, y ¿cuando esté en la universidad y tenga que estudiar el doble o el triple?, pero ahora pienso ¿estoy en la universidad? no ¿tengo animos de estudiar todos los dias? no ¿hay mañana instituto? no. Entonces ¿que? pues que jodan ala universidad, a los examenes, y a estudiar todos los dias y mañana me levanto a la 12 por lo menos ;)